Javier Fernández Cuenca se une a Ceca Magán como nuevo socio de Derecho Tributario

Javier Fernández Cuenca se une a Ceca Magán como nuevo socio del área de Derecho Tributario. Así lo anuncia el Instituto de Estudios Bursátiles en su página web, institución a la que estuvo vinculado durante más de un lustro como profesor de fiscalidad de capital-riesgo.

El citado portal también alaba la trayectoria profesional de nuestro nuevo socio: “A lo largo de su carrera, ha asesorado a diferentes empresas nacionales, así como a entidades internacionales con inversiones en España. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en despachos como EY, donde destaca su paso de dos años por el international tax desk de Nueva York, o Pérez-Llorca, bufete en el que abrió la práctica fiscal en el año 2001, liderándola durante más de 15 años. En los últimos años venía dirigiendo este mismo departamento en Lener”.

Toda esta dedicación, así como su expertise en materia tributaria, le han servido para obtener menciones en dos de los principales directorios internacionales del sector, como son Chambers & Partners y Best Lawyers.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 16/09/2020