Javier Fernández Cuenca se incorpora al área tributaria de Ceca Magán

Ceca Magán ficha a Javier Fernández Cuenca como nuevo socio del área de Derecho Tributario, departamento en el que coincidirá con Javier Lucas, Paula Gámez e Ignacio Gordillo.

Con la incorporación de este experto en materia tributaria, nuestro despacho continúa apostando por la llegada de profesionales de primer nivel, con una dilatada experiencia y que apuestan por un ambicioso proyecto.

Como destaca el medio Legal Today, Javier Fernández Cuenca “cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años, habiendo trabajado en despachos de la talla de EY, donde destaca su paso de dos años por el International Tax Desk de Nueva York, o Pérez-Llorca, despacho en el que abrió la práctica fiscal en el año 2001, liderándola durante más de 15 años. En los últimos años venía dirigiendo la práctica fiscal de Lener”.

Javier Fernández Cuenca también posee una amplia experiencia docente, pues ha ejercido como profesor asociado en el Máster de Asesoría Jurídica del IE durante 15 años y como profesor de fiscalidad de capital-riesgo en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) durante otros seis años. Además, “desde hace diez años, es profesor en el Máster de acceso a la abogacía de la Universidad de Navarra, perteneciendo además a su Consejo Asesor”, destaca el citado medio.

Tras su incorporación a Ceca Magán, Javier liderará la práctica de Fusiones y Adquisiciones en el área Tributaria.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 15/09/2020

Categories