Los despachos de abogados regresan a las oficinas bajo estrictas medidas de seguridad

Tras el verano, el regreso a las oficinas se impone como norma general, también en el sector legal. Los profesionales de los despachos de abogados ya se preparan para afrontar el nuevo curso con nuevos y estrictos protocolos que persiguen un fin único: proteger a personal y a clientes por igual sin que la “nueva normalidad” afecte negativamente a la propia eficiencia del despacho.

Como destaca Cinco Días, la mayoría de las grandes firmas de abogados ha optado por imponer “turnos de trabajo para garantizar en las sedes la distancia de seguridad y el respeto al aforo máximo“. Es el caso de Ceca Magán Abogados. Nuestro despacho ha establecido dos equipos con turnos por semanas alternas y un aforo máximo del 50%. Así, como informa el citado medio, “de darse un contagio o un caso sospechoso, el aislamiento solo se impondría a parte de la plantilla”.

El retorno de los bufetes a las oficinas – bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad – responde así a la necesidad detectada por muchos abogados y clientes que reclamaban un mayor presencialismo para poder hacer frente a las gestiones del día a día.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 21/09/2020

Categories