Ceca Magán Abogados participa en el programa de emprendimiento sénior de 50Pro

Ceca Magán Abogados se suma al apoyo para profesionales mayores de 50 años a través del programa de emprendimiento sénior de 50Pro. Esta iniciativa pionera en España se centra en “la puesta en valor del conocimiento y experiencia que los sénior pueden seguir aportando al tejido empresarial, brindando un acompañamiento completo en la creación de un plan de negocio para la puesta en marcha y ser su propio empleador”.

Con esta acción de RSC, nuestro despacho apuesta de nuevo por aportar soluciones a uno de los colectivos más afectados por la crisis actual.

En declaraciones al medio LawyerPress, Enrique Ceca, socio del área laboral, define así la finalidad de esta alianza: “La colaboración con 50Pro nos permitirá ayudar a los profesionales sénior para que puedan continuar su carrera profesional en un momento más que óptimo a nivel personal y de experiencia, ofreciendo alternativas de un alto valor para el interesado y para la sociedad, superando, con ello, las dificultades que existen en la contratación por cuenta ajena de los perfiles que superan una determinada edad”.

Con una duración de tres meses y dirigido a profesionales sénior que se encuentran ante una barrera de entrada al mercado laboral marcada por la edad, este programa pondrá a disposición de estos profesionales todo tipo de herramientas de gestión, marketing o finanzas, con tutores de primer nivel.

Nuestro despacho, además, facilitará a estos emprendedores servicios de consultoría en áreas tributarias, mercantiles y laborales.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 22/09/2020

Categories