Ceca Magán ficha a Javier Fernández Cuenca como socio del área tributaria

Javier Fernández Cuenca se incorpora a Ceca Magán como socio del área de Derecho Tributario. Con este fichaje, nuestro despacho refuerza una de las áreas legales más estratégicas para las empresas en este nuevo curso.

Como destaca Expansión, Javier Fernández Cuenca es “experto en materia tributaria, letrado asesor de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (Icade), donde también cursó el Máster de Asesoría Fiscal”. Javier cuenta, además, con una fuerte especialización en materia de M&A y operaciones inmobiliarias, tanto a nivel nacional como internacional, estando considerado como uno de los abogados más relevantes en el ámbito fiscal en toda suerte de transacciones en la última década.

Con una experiencia de más de 25 años, “Javier Fernández Cuenca ha asesorado a un nutrido número de empresas nacionales de referencia, así como a empresas internacionales con inversiones en España”, dedicación que le ha merecido la mención en dos de los principales directorios internacionales del sector, como son Chambers & Partners y Best Lawyers.

Con su incorporación al departamento de Derecho Tributario, Javier se suma así al equipo de socios integrado por Javier Lucas, Paula Gámez e Ignacio Gordillo, en un área que desde su creación en enero de 2016 continuamos reforzando año tras año.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 15/09/2020

Categories