Ceca Magán Abogados ficha a Javier Fernández Cuenca, nuevo socio de Derecho Tributario

Ceca Magán Abogados ficha a Javier Fernández Cuenca como nuevo socio del área de Derecho Tributario. Fernández, que liderará la práctica de Fusiones y Adquisiciones de Tributario, se integrará en un departamento del que ya forman parte los socios Javier Lucas, Paula Gámez e Ignacio Gordillo.

Como anuncia el medio LawyerPress, entre los hitos de Javier Fernández Cuenca destaca “haber asesorado a un nutrido número de empresas nacionales de referencia, así como a empresas internacionales con inversiones en España”.

Además, nuestro compañero, con más de 25 años de trayectoria profesional, también destaca por su desarrollada vertiente docente: “Ha sido profesor asociado en el Máster de Asesoría Jurídica del IE durante 15 años y profesor de fiscalidad de capital-riesgo en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) durante 6 años. Desde hace diez años, es profesor en el Máster de acceso a la abogacía de la Universidad de Navarra, perteneciendo además a su Consejo Asesor”.

Con esta incorporación, nuestro despacho continúa apostando por profesionales de primer nivel cuyo expertise nos permitirá ofrecer a nuestros clientes servicios de la máxima calidad posible.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 17/09/2020