Ceca Magán Abogados y 50Pro firman un acuerdo para apoyar el emprendimiento sénior

Ceca Magán Abogados y 50Pro firman un acuerdo de colaboración para impulsar un programa de emprendimiento sénior de apoyo a profesionales mayores de 50 años. El objetivo de esta iniciativa, pionera en España, es destacar “la puesta en valor del conocimiento y experiencia que los sénior pueden seguir aportando al tejido empresarial, brindando un acompañamiento completo en la creación de un plan de negocio para la puesta en marcha y ser su propio empleador”.

Enrique Ceca, socio del área laboral, define así la finalidad de esta alianza en el medio RRHH Digital: “La colaboración con 50Pro nos permitirá ayudar a los profesionales sénior para que puedan continuar su carrera profesional en un momento más que óptimo a nivel personal y de experiencia, ofreciendo alternativas de un alto valor para el interesado y para la sociedad, superando, con ello, las dificultades que existen en la contratación por cuenta ajena de los perfiles que superan una determinada edad”.

El curso, que tendrá una duración de tres meses, pondrá a disposición de estos profesionales todo tipo de herramientas de gestión, marketing o finanzas, y contará con tutores de primer nivel.

Con esta acción de RSC, nuestro despacho apuesta de nuevo por aportar soluciones a uno de los colectivos más afectados por la crisis actual, brindándoles, además, servicios de consultoría en áreas tributarias, mercantiles y laborales.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 25/09/2020

Categories