Ceca Magán firma un acuerdo con 50Pro para potenciar el emprendimiento de profesionales sénior

Ceca Magán Abogados y 50Pro unen esfuerzos para apoyar a los profesionales mayores de 50 años a través de un programa de emprendimiento sénior. Esta acción de Responsabilidad Social Corporativa pretende aportar soluciones a este colectivo que, debido a la coyuntura de la crisis actual, puede verse inmerso en procesos de despidos y encontrar mayores dificultades para reincorporarse al mercado laboral.

En declaraciones a ElDerecho.com, Enrique Ceca, socio del área laboral, se refiere así al objetivo de esta alianza: “La colaboración con 50Pro nos permitirá ayudar a los profesionales sénior para que puedan continuar su carrera profesional en un momento más que óptimo a nivel personal y de experiencia, ofreciendo alternativas de un alto valor para el interesado y para la sociedad, superando, con ello, las dificultades que existen en la contratación por cuenta ajena de los perfiles que superan una determinada edad”.

Como apunta el citado medio, el programa tendrá una duración de tres meses y en él se abordarán materias clave para “la creación de nuevas empresas, tales como herramientas de gestión, marketing o finanzas, todas ellas impartidas con tutores de primer nivel“.

Finalizado este programa, los participantes podrán acceder al Club 50Pro, “una red de networking de antiguos participantes y colaboradores que compartirán sus experiencias con ellos, enriquecerán su aprendizaje y les ayudarán a sacar adelante sus proyectos, así como se les facilitará ayuda para buscar inversores: Business angels, crowdfunding, bancos…”.

Además, nuestro despacho pondrá a disposición de estos emprendedores servicios de consultoría en áreas tributarias, mercantiles y laborales.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 23/09/2020

Categories