Mejores abogados del año en los Iberian Lawyer Labour Awards 2021

Enrique Ceca y Ana Gómez, ambos socios del área laboral han sido galardonados como mejores abogados del año en los Iberian Lawyer Labour Awards 2021 organizados por la revista Iberian Lawyers. Ceca Magán Abogados ha conseguido en esta edición un total de 18 nominaciones en diferentes categorías, incluida la de mejor despacho del año.

Enrique Ceca ha ganado el premio a Mejor Abogado del Año en la categoría Industrial / Relación con sindicatos. Ana Gómez, por su parte, ha obtenido el galardón en la categoría de Litigación. Ambos premios suponen todo un reconocimiento, no solo para ellos, también para todo el equipo del área laboral y su duro trabajo, alcanzando los objetivos de excelencia y calidad que representan a la firma.

En nombre de todo el despacho, damos la enhorabuena al resto de los ganadores de los premios y por supuesto, al resto de nominados de Ceca Magán Abogados.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories