Bartomeu arrestado y el Barcelona en crisis

El expresidente Josep Maria Bartomeu arrestado se ha sumado a la crisis en la que está inmerso el equipo F.C. Barcelona. Hace ya un año que se empezó a cocer el caso tras conocer el movimiento de un millón de euros por parte del expresidente Bartomeu, arrestado hace unos días, a una empresa encargada de mejorar la reputación del club. Estos acontecimientos llegan además en medio de una crisis deportiva en la que el club se encuentra inmerso por sus malos resultados.

Emilio Gude, socio del área de litigación, explica a la agencia de noticias Sputnik cómo puede afectar el arresto de Bartomeu al Club: “el FC Barcelona, en este proceso penal podrá ser considerado como perjudicado y podrá personarse en la causa como acusación particular y exigir la responsabilidad civil oportuna por el daño sufrido”.  Y añade que incluso “podrá exigir la responsabilidad de administradores, el presidente Bartomeu y demás miembros directivos implicados”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories