Apostar por la diversidad en despachos de abogados

La diversidad en despachos de abogados se pone de manifiesto con la celebración del primer Mes Europeo de la Diversidad, promovido por la Comisión Europea. Su finalidad es promover la inclusión real en los centros de trabajo.

En este sentido, María López-Olivares, directora de Recursos Humanos, declara a a Cinco Días que es importante contar con una diversidad de perfiles para crear equipos donde fluya la creatividad y la innovación, lo que “redunda en mejores resultados”.

Aprovecha la ocasión para remarcar que, además de trabajar por incrementar la diversidad en el despacho, la firma se ha adherido al manifiesto Fundamentos de Igualdad, que promueve los principios y recomendaciones del Código de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras para alcanzar una mayor presencia femenina en puestos directivos de empresas del sector legal como despachos, asesorías jurídicas e instituciones.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories