Los despachos de abogados aceleran su transformación digital

La transformación digital ya es una realidad en el sector legal. Son muchos los despachos de abogados que ya se han rendido al uso de las nuevas tecnologías como vía idónea para ofrecer servicios de máxima calidad a sus clientes y, además, optimizar recursos y tiempo.

Como señalaba Emilio Gude, Socio del área de Litigación y Arbitraje, en un Foro organizado por Expansión: “O te transformas o desapareces”. Esta es precisamente la realidad que están viviendo numerosos bufetes, que destacan como uno de los objetivos principales de la digitalización “la mejora de la eficiencia en los servicios jurídicos“.

Como señala Expansión, “la meta pasa por buscar una mayor eficiencia en los costes de sus servicios, mejorar la gestión interna del despacho y de sus equipos, conseguir más agilidad en los procesos y, sobre todo, que la transformación digital permita a los bufetes ofrecer un asesoramiento innovador y diferenciador con respecto a la competencia”.

En Ceca Magán Abogados continuamos apostando decididamente por la digitalización y el uso responsable de las nuevas tecnologías con el objetivo de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes y ofrecerles soluciones innovadoras y de máxima calidad.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 27/05/2020

Categories