El salario en especie en los despachos de abogados

Si bien el sueldo continúa siendo un factor fundamental, cada vez son más los despachos de abogados que apuestan por presentar planes alternativos a sus empleados con el objetivo de retener talento y diferenciarse de la competencia. Se trata del denominado “salario en especie“.

Como destaca Expansión, aunque el salario “es una de las partes más valoradas, no lo es todo y, cada día, se pregunta más en las entrevistas de trabajo por los beneficios sociales que podrá disfrutar si finalmente forma parte de la plantilla”.  “Beneficios sociales hay muchos y de diferentes tipos – apunta el medio -, por lo que los departamentos de recursos humanos tienen que diseñar planes alternativos no sólo para diferenciarse de la competencia, sino también como vía de cohesión para sus propios trabajadores“.

Expansión pone como ejemplo de esta práctica a Ceca Magán Abogados que, entre otros beneficios sociales, ofrece a su equipo servicio de aparcamiento, clases de idiomas o informática, fruta o bebida gratis y un pack informático. Nuestra firma, además, también ofrece la posibilidad de contar con días libres extra y la opción de teletrabajo, modalidad ampliamente extendida en la actualidad a causa de la crisis del coronavirus.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 12/06/2020

Categories