El relevo generacional en los despachos de abogados: el caso de Ceca Magán

El relevo generacional en los bufetes familiares es una cuestión de gran relevancia para el futuro del sector legal en España. Conscientes de la transcendencia de estos movimientos, el diario Expansión publica un reportaje en el que analiza este asunto tomando como ejemplo el caso de Ceca Magán Abogados.

Como señala el citado medio, “casi medio siglo de historia tiene Ceca Magán, firma fundada por Esteban Ceca Magán, quien ahora pasa el testigo en la dirección a sus hijos Esteban y Enrique Ceca Gómez-Arevalillo, dentro de lo que definen como un relevo generacional progresivo“.

Cuestionado por los orígenes y el presente del despacho, Esteban Ceca-Magán, Socio fundador y Presidente, señala: “Nació en 1973 como firma exclusivamente laboralista y mi intención inicial era que continuara centrada en esta materia […] El principal mérito de mis hijos es su aportación de una visión más actualizada del negocio, llevando a la diversificación y a la incorporación de otras ramas jurídicas“.

El reportaje, que cuenta con la participación de Esteban y Enrique Ceca Gómez-Arevalillo, también hace referencia al futuro más próximo de la firma: “Venimos de un despacho familiar y ahora se busca que, tanto en la propiedad como en la toma de decisiones, entren nuevos socios. Para ello, es imprescindible que se promocione el talento interno para llegar a ser un bufete de gestión y propiedad colectivas”, concluyen.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com