La relación de las empresas con la banca, a examen

Según los expertos, la transformación del sector financiero es ya una realidad, al igual que la mejora de la relación entre las empresas y la banca. Así lo refleja el estudio ‘Comportamiento Financiero: empresas que facturan entre 1 y 100 M€‘, estudio realizado por la consultora inmark, en colaboración con APD, a los responsables financieros de cerca de 2.500 compañías que operan bajo la figura fiscal de sociedad.

Como parte de este estudio, también se ha llevado a cabo un workshop en el que ha participado Daniel Gómez De Arriba, Socio del área de Litigación y Arbitraje en nuestro despacho. Cuestionado por la actual relación entre las empresas y la banca, Daniel considera que “el banco se ha adaptado a la situación, se ha dado cuenta de que tiene que depender de las empresas, que tiene que haber un binomio, una sinergia entre ellas, y la tendencia que hay actualmente es que el banco apoya a las empresas porque al final es el motor de la economía“.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

bancos, empresas, sector financiero

Published: 04/10/2019

Categories