Previsión de operaciones de M&A para 2021

José María Pastrana, socio del área mercantil y M&A, analiza el año 2020 y hace sus previsiones para las operaciones de M&A para 2021 en su artículo para Capital Privado de El Economista. Hace un repaso por el volumen de operaciones del año pasado, analizando los meses posteriores al confinamiento. Si bien durante ese periodo las operaciones cayeron, después se vivió un repunte, bien por cierres, bien por nuevos acuerdos que surgían. El crecimiento para el último trimestre pasaba el 100%, siendo especialmente bueno para las acciones mid market.

En cuanto a la previsión para operaciones de M&A para 2021 se muestra positivo, pues cree que factores como la pandemia o el Brexit no afectarán y habrá un aumento de inversiones en los sectores mas en auge. Apuesta además por la reorganización de las empresas más afectadas por la crisis del último año.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories