Post COVID-19: Así será la desescalada en Ceca Magán Abogados

Con la implantación en España de la progresiva desescalada post COVID-19, muchas empresas están recuperando ya, en la medida de lo posible, la actividad que realizaban hasta la llegada de esta crisis sanitaria. Entre los negocios que ya se están reincorporando a esta “nueva normalidad” se encuentran los despachos de abogados. Es el caso de Ceca Magán Abogados.

En declaraciones a Iberian Lawyer, Esteban Ceca, Socio director del despacho, apunta: “Ha llegado el momento de adoptar temporalmente medidas de desescalada, priorizando siempre la seguridad de la salud de nuestros profesionales“.

No obstante, como señala Esteban, durante los próximos meses se primará la modalidad del teletrabajo con el fin de evitar posibles aglomeraciones: “Queremos que sea una vuelta paulatina y progresiva a nuestras oficinas desde finales de mayo hasta septiembre. Hemos organizado la desescalada por fases, empezando por aquéllos que voluntariamente quieran volver, y siempre respetando ciertas restricciones de aforo máximo y distancia de seguridad. El regreso es algo que debe ocurrir, y debemos todos poner de nuestra parte para que el mismo se produzca con la normalidad posible”.

Este artículo también cuenta con declaraciones de María López-Olivares, Directora de RRHH, quien señala que “ya se están habilitando las oficinas para que las personas que voluntariamente quieran ir reincorporándose, lo puedan ir haciendo en las próximas semanas: desde el 20 mayo Madrid, 25 de mayo Barcelona y partir del 1 de junio Tenerife”.

Entre otras, las medidas adoptadas por nuestro despacho incluye la limitación del aforo máximo de ocupación de la oficina mediante sistema de reserva de sitios y turnos de trabajo, el cierre de cocinas y comedores, y el refuerzo del servicio de limpieza.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 03/06/2020

Categories