Obligaciones legales en una web corporativa

La presencia de una empresa en Internet a través de una web corporativa implica grandes beneficios “que van desde la obtención de información con fines de marketing y promoción, a la posibilidad de un contacto directo con clientes e incluso, la venta directa de productos“.

No obstante, como señala nuestra compañera Ingrid González, Mánager del área de Tecnología, Innovación y Economía Digital, “cuando una empresa decide dar el salto al mundo online debe ser consciente de que tiene una serie de obligaciones legales que cumplir, fundamentalmente, relacionadas con el derecho de los clientes y usuarios a ser informados“.

En este artículo publicado en el blog del Grupo Caja 7, nuestra compañera detalla qué contenidos debe aportar la propia empresa en su web corporativa; información que suele recogerse en los apartados “Aviso Legal“, “Política de Privacidad” y “Política de cookies“.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories