Noemí Brito, entre los mejores abogados en Ciberseguridad de España

Noemí Brito ha sido destacada por Iberian Lawyer como una de las profesionales de referencia en el sector de la Ciberseguridad, situándose en el Top 10 de mejores abogados en este campo en el ámbito privado en España.

Brito, socia co-responsable del área de Tecnología, Innovación y Economía Digital de nuestro despacho junto con Ramón Mesonero-Romaros, es especialista en Derecho Digital y Tecnologías Emergentes. Además, como señala Iberian Lawyer, nuestra compañera también es DPO/DPD certificada conforme el Esquema ENAC-AEPD (Delegada de Protección de Datos certificada según estándar oficial lanzado por la agencia Española de Protección de Datos y la Entidad Nacional de Acreditación).

Entre otras responsabilidades, Noemí también ostenta el cargo de Vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Expertos Nacionales de Abogacía Digital (ENATIC) y responsable de la Comisión Corporate ENATIC, así como corresponsable del Grupo de Derecho Digital del Capítulo español de la “European Law Institute” (Spanish ELI Hub).

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 08/04/2020

Categories