María José Rovira, ‘Best Lawyer of the Year 2020’ en Derecho del agua

María José Rovira, Socia del área de Derecho Público y Regulatorio, ha sido destacada como la mejor abogada del año 2020 en la categoría de Derecho del agua por Best Lawyers, como anuncia el medio Confilegal.

María José es experta en Derecho Administrativo y Sectores Regulados, con más de 20 años de experiencia en Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio climático en sinergia con el sector industrial y energético; en Infraestructuras y Agua, en particular, en proyectos hidráulicos y prestación de Servicios Públicos; Sustancias Químicas, Mercancías Peligrosas, Farmacéutico, Biotecnológica, Fitosanitarios y Compuestos Modificados Genéticamente, entre otros.

Además de obtener este último reconocimiento como ‘Best Lawyer of the Year 2020’ en Derecho del agua, María José también ha sido distinguida por Chambers and Partners y Legal500, así como por Women Summit Forbes 20/20 como experta en sostenibilidad.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories