Manuela Serrano se une a Ceca Magán como socia responsable de Concursal

Manuela Serrano se incorpora a Ceca Magán Abogados como nueva socia responsable del departamento de Concursal y Reestructuraciones, un área que se presume clave para nuestro despacho en los próximos ejercicios, y del que igualmente forma parte el socio Daniel Gómez Arriba.

Como señala El Derecho, Manuela Serrano “cuenta con amplia experiencia en derecho concursal, habiendo intervenido en los procesos más relevantes a nivel nacional e internacional“. Además, “es administradora concursal en procesos de gran complejidad y cuenta igualmente con una amplia y fructífera trayectoria en materia de compraventa de empresas y unidades productivas en concurso, cesión de créditos en el seno del mismo, así como en materia de reestructuraciones empresariales”.

El medio también destaca su labor como “autora y coautora de múltiples monografías y obras colectivas sobre su área de especialización“.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories