Instagram toma fuerza en el sector legal

Instagram continúa su ascenso como una de las redes sociales más populares del momento. En la actualidad, alcanza los 1.000 millones de usuarios y es ya la cuarta red social más utilizada en España. Por ello, no es extraño que los despachos de abogados utilicen esta plataforma como un canal más para dar a conocer su actividad y acceder a su público objetivo en el sector legal.

Carmen CastilloDirectora de Marketing y Comunicación de nuestro despacho, destaca así los beneficios de utilizar Instagram en el sector legal: “Instragram es sin duda a día de hoy la red social de moda , donde los abogados podemos dar a conocer el despacho y a sus profesionales gracias a imágenes y vídeos, proyectando una imagen más humana y real del ejercicio de la abogacía. Es, junto con LinkedIn, la principal red social cuando el objetivo es atraer el talento de nuevos abogados, el 100% la consultan antes de decidir donde realizar sus prácticas o decantarse por ofertas de empleo”.

“Con Instragram nos acercamos al público más joven, como son los estudiantes de Máster de Abogacía y recién licenciados. Comprobamos que es una red que todos consultan a la hora de enfocar sus caminos profesionales, por ello debemos ofrecer una imagen real del despacho, de lo que pueden esperar si vienen con nosotros y de captar su atención y talento”, continúa.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

abogados, Instagram, legal, red social

Published: 18/09/2019

Categories