Guillermo Barrios Baudor refuerza el área laboral de Ceca Magán como Of Counsel

Nuestro despacho refuerza el área de Laboral de la oficina de Madrid con la figura de Guillermo Barrios Baudor, Catedrático de Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos.

Como destaca el medio Legal Today, Guillermo es autor de numerosos trabajos científicos y, entre otros, ha recibido premios tan relevantes como:

  • Premio Defensa 2009, en la modalidad José Francisco de Querol y Lombardero por el trabajo titulado “El principio de igualdad en las Fuerzas Armadas españolas: una aproximación al tema desde la perspectiva de género” (Orden DEF/1855/2009, de 2 de julio; BOE 11 de julio de 2009).
  • XII Premio de Investigación Jurídica sobre “Personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que carezcan de la debida protección” Fundación Aequitas 2013 por el trabajo titulado “Trabajo autónomo y discapacidad: estado de la cuestión y propuestas de reforma”.
  • III Premio Reina María Cristina 2015, Modalidad Derecho, Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, por el trabajo titulado “La labor creadora de Derecho del Tribunal de Justicia de la Unión Europea: una aproximación al tema a partir del Derecho del Trabajo español”.
  • Premio Fundación Alares 2018 a la Conciliación de la vida laboral, familiar y personal y a la responsabilidad social. Modalidad Profesores e Investigadores.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories