Futuro del empleo en pospandemia

El último número de la revista Iberian Lawyer publica el artículo de Ana Gómez, socia del área laboral, el futuro del empleo en pospandemia. Escrito en colaboración con Alexandra Almeida Mota, abogada de la firma portuguesa BAS.

En este artículo explican los desafíos laborales del futuro empleo pospandemia, tanto en España como en Portugal. Este último año ha supuesto una revolución en el trabajo tanto a nivel legal por la cantidad de nuevas normativas y regulaciones, como a nivel profesional y personal por la adaptación tan rápida que se ha hecho, con esfuerzo de empresas y trabajadores. Las abogadas comentan cómo este cambio es una oportunidad para mejorar la flexibilidad en la gestión del tiempo y ahorrar costes laborales: “Debemos usar como aliados en esta revolución laboral los avances tecnológicos, creando a través de ellos una acción coordinada beneficiosa para todos. En España, la posibilidad real de teletrabajar ha sido uno de los primeros pasos tomados, pero se deben matizar y regular aún muchas de sus implicaciones para resulte contraindicado para el mantenimiento del empleo“.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories