Foro Asesores de Wolters Kulwer apuesta por la innovación y transformación del sector legal

Foro Asesores celebra hoy la 27ª edición de este evento de Wolters Kluwer que ya se ha convertido en una referencia para el despacho profesional. Los responsables del encuentro, que en su pasada edición reunió a más de 1.200 asistentes, lo definen como “una jornada inspiradora que atraerá a profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable, incluidos asesores laboralistas, asesores fiscales-contables, técnicos tributarios, economistas y consultores”.

Entre los ponentes que intervendrán en la jornada se encuentra Alberto Novoa, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas y socio del área laboral de nuestro despacho. Novoa será el encargado de repasar los asuntos más interesantes del año a través de las resoluciones de la Jurisdicción Social en su ponencia “El 2019 a través de la doctrina de los Tribunales”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories