Alberto Novoa participa en el ‘Foro Asesores’ de Wolters Kluwer

Alberto Novoa, socio del área laboral de nuestro despacho y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas – ASNALA, fue uno de los ponentes que intervinieron en la 27ª edición del Foro Asesores organizado por Wolters Kluwer.

“Cuando los gobernantes no hablan, lo hacen los tribunales”. De esta forma, Novoa destacó la importancia de las novedades jurisprudenciales “que en forma de retos y advertencias han tenido que afrontar las empresas durante 2019”.

Durante su intervención, Alberto Novoa fue el encargado de analizar las 42 sentencias que, según su criterio, han establecido las “claves jurisprudenciales del año atendiendo al día a día del abogado que asesora a las empresas”.

Como recoge el medio Cinco Días, entre los casos abordados por nuestro compañero destacan asuntos relacionados con el derecho a reclamar el reintegro de un cobro indebido, el registro horario y el control de la jornada laboral, o la conciliación laboral y familiar.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories