El ERTE de Sniace no supondrá una reducción de la plantilla

La compañía Sniace ha comunicado recientemente que el Expediente de Regulación Temporal de Empleo será de un máximo de 140 días -20 semanas- a aplicar el año que viene a 229 de los 427 trabajadores del complejo fabril de Torrelavega, y el cual no supondrá una reducción en la plantilla.

En declaraciones al medio Telecantabria, nuestro compañero Alberto Novoa Mendoza, Socio del área Laboral, y asesor de la compañía señala: “No tenemos intención de que los trabajadores vean su contrato suspendido más allá del tiempo necesario, pero si es verdad que hay muchos factores externos a la compañía que hay que tener en cuenta y que nos dificulta mucho tasar”.

Por otra parte, el comité pide que sea de un máximo de 60 días por trabajador, lo necesario a su juicio para los dos meses que la compañía tiene previsto parar las fábricas en abril y mayo.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories