El relevo generacional en CECA MAGÁN Abogados, retos y aprendizajes

En esta entrevista concedida en exclusiva a Thomson  Reuters, «Los CECA», capitaneados por su fundador Esteban Ceca Mágan , él y sus hijos Esteban Ceca Gómez-Arevalillo y Enrique Ceca, cuentan de primera mano cómo fue su experiencia personal y cómo pasaron de ser una boutique laboral a una firma referente en el ámbito de los despachos nacionales, que en la actualidad presta servicios legales a empresas en nueve áreas del Derecho, y contando en todas ellas con socios y abogados reconocidos por los prestigiosos directorios internacionales.

CECA MAGÁN Abogados actualmente cuenta con más 120 profesionales en sus oficinas nacionales. En esta entrevista, padre e hijos indagan en cómo afrontaron el relevo generacional, qué errores tuvieron para aprender de ellos y sobre todo, la hoja de ruta para los próximos años, tras un gran crecimiento los últimos años, siendo uno de las firmas con mayor incremento en su facturación en el ejercicio 2020.

Nos desvelan qué es el #EstiloCeca y como ha cambiado el despacho gracias a la transformación digital en estos 48 años de historia, porque como indican “continuamos la tradición con la misma profesionalidad y manteniendo los valores del despacho, pero aportando una forma más innovadora y flexible de afrontar el negocio, adaptada a los nuevos tiempos”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories