Ceca Magán y MBIT School lanzan un curso sobre el Big Data y la Inteligencia Artificial en el sector legal

Ceca Magán y MBIT School lanzarán el próximo mes de enero un nuevo curso titulado “El presente ineludible: Aplicaciones del Big Data y la Inteligencia Artificial en el sector legal“. Este programa, que se celebrará en Madrid, nace con el objetivo de responder a las actuales necesidades del sector, donde cada vez es más “patente y necesario la utilización por parte de los abogados y asesores legales de herramientas de análisis legal basadas en inteligencia artificial, porque éstas ahorran tiempo y aumentan la eficiencia y rentabilidad”.

Este curso, pionero en España, ha sido impulsado por el Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital de nuestro despacho. Como recoge el medio El Derecho, Noemí Brito, socia del área, define de este modo el programa: “Se trata de un curso que incorpora un programa diferencial, a través del cual las sesiones tendrán un componente teórico-práctico que aportarán al alumno una visión más exacta de estas materias con mayor demanda cada día en el sector legal“.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories