Ceca Magán Abogados, finalista en la categoría de Derecho Laboral en los V Premios Expansión

Ceca Magán Abogados se ha erigido como despacho finalista en la categoría de Derecho Laboral en los V Premios Expansión que se celebraron el pasado 24 de septiembre.

La ceremonia de entrega de galardones, que tuvo lugar en el madrileño Complejo Duques de Pastrana, se celebró entre estrictas medidas de seguridad y reunió a numerosos profesionales de la élite del mundo jurídico.

Convertida en la gran cita española de la abogacía de los negocios, el acto estuvo presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Nuestros compañeros Enrique y Esteban Ceca, Ana Gómez, Emilio Gude, Alberto Novoa y Carmen Castillo acudieron en representación de todos los profesionales que integran nuestro despacho.

Una vez más, desde esta publicación agradecemos a todos nuestros clientes su confianza y fidelidad, pues son ellos quienes han hecho posible esta distinción. ¡Gracias!

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 29/09/2020

Categories