Ceca Magán Abogados: la pretensión de abrirse a nuevas ramas jurídicas

En su edición digital, el Diario Expansión publica hoy un artículo dedicado a Ceca Magán Abogados como ejemplo de despacho familiar que protagoniza un caso exitoso de relevo generacional abriéndose a nuevas ramas jurídicas.

El citado medio también se hace eco de cómo es el día a día en nuestro despacho: “El padre – Esteban Ceca Magán – sigue acudiendo al bufete diariamente por las mañanas para tratar asuntos puntuales o despachar con “clientes históricos” a los que lleva años asesorando y siguen confiando en su buen criterio. Por su parte, Esteban y Enrique Gómez-Arevalillo han tomado el timón de esta firma donde trabajan más de un centenar de profesionales, asumiendo los cargos de socio director y de socio director del área laboral, respectivamente”.

El artículo también hace referencia al actual rumbo que está tomando la Firma: “Venimos de un despacho familiar y ahora se busca que, tanto en la propiedad como en la toma de decisiones, entren nuevos socios. Para ello, es imprescindible que se promocione el talento interno para llegar a ser un bufete de gestión y propiedad colectivas“, concluyen Esteban y Enrique.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com