Ceca Magán Abogados incrementa su facturación en 2019 un 25,35%

Ceca Magán Abogados incrementa su facturación en 2019 un 25,35%, pasando de los 7,1 millones de euros a los 8,9. En declaraciones a Iberian LawyerEsteban Ceca, Socio Director de nuestro despacho, apunta que “2019 ha sido un buen año para la firma, pues hemos sido capaces de continuar con nuestro proyecto de desarrollo de prácticas y crecimiento orgánico e inorgánico, alcanzando ratios superiores al 20% de aumento en ventas“.

Cuestionado por cómo afectará la actual crisis sanitaria a la firma, Esteban señala: “Aún con la situación actual, aunque nuestras proyecciones previas se resentirán algo, sí esperamos que el bufete crezca a un ritmo aproximado de un 10%, basado fundamentalmente en el buen funcionamiento que está teniendo la práctica Laboral, así como previendo que también se comportará bien nuestra área de Reestructuraciones e Insolvencias, así como la parte de Litigación Comercial“.

Sobre los planes de futuro del despacho, Esteban afirma que “continuamos trabajando en la llegada de nuevos socios y profesionales de primer nivel, que esperamos que se unan a la firma para después del verano”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 03/06/2020

Categories