Esteban Ceca Gómez-Arevalillo: “Somos un despacho con estilo propio”

Esteban Ceca Gómez-Arevalillo atesora una experiencia de más de 15 años como directivo del sector jurídico. En la actualidad y desde 2008, está al frente de la dirección de nuestro despacho, marcando sus líneas estratégicas con la finalidad de mantener un crecimiento sostenido y un proyecto de expansión, contando con reconocidos profesionales en sus diferentes áreas jurídicas.

En una entrevista publicada por Legal Today, Esteban Ceca destaca así en qué consiste la filosofía de nuestro despacho: “En nuestro ADN tenemos claro que innovar no es una opción, sino una obligación. Como nosotros mismos decimos tenemos un estilo propio, #Estiloceca, y ello nos obligar a estar en continua mejora para ofrecer los mejores servicios, con calidad, agilidad y precios competitivos a nuestros clientes. […] No sé si somos o no innovadores, pero sí sé lo que nos transmiten nuestros clientes: que somos un despacho con estilo propio“.

Cuestionado por el relevo generacional, Esteban Ceca señala que “en nuestro despacho acordamos una transferencia por fases, en las que el relevo generacional se iba produciendo progresivamente transfiriendo ciertas facultades, hasta realizar el traspaso global. […] Continuamos la tradición con la misma dedicación y profesionalidad y manteniendo los valores del despacho, pero aportando una forma más flexible e innovadora de afrontar el negocio adaptada a los nuevos tiempos“.

Precisamente, entre los retos venideros que afronta el despacho, Esteban Ceca destaca los siguientes: “En primer lugar, no disminuir la motivación de proyecto y energía con la que venimos todos trabajando en la firma en estos últimos años. En segundo lugar, dado el ritmo de incorporaciones de socios y profesionales que estamos teniendo, y especialmente en los tres últimos ejercicios, seguir fomentando activamente que nuestros fichajes se consoliden en el despacho y podamos obtener todo su potencial con nosotros. […] Seguiremos apostando fehacientemente por el crecimiento orgánico e inorgánico, pero primando no obstante mantener nuestro nivel de calidad técnica“.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 30/04/2020

Categories