Bufetes y coronavirus: cómo hacer negocio sin alarmar

Aunque la gran mayoría de los sectores económicos se preparan para afrontar las enormes dificultades ocasionadas por la crisis del coronavirus, el legal vive esta situación de forma muy particular. Como informa Cinco Días, los despachos de abogados “experimentan un pico de trabajo fruto de las enormes complicaciones jurídicas que la pandemia está causando en todos los órdenes: laboral, contractual, fiscal, etc. Un torrente de consultas y encargos que es previsible que aún crezca en las próximas semanas”.

No obstante, los bufetes deben hacer frente a una dificultad añadida: cómo hacer negocio en medio de una situación trágica sin crear alarma entre los ciudadanos y las empresas. Al respecto, y en declaraciones a Cinco Días, Enrique Ceca, socio del área laboral, señala: “Es una situación bastante compleja, hay que abordarla de una forma respetuosa, ya que hay muchísima desinformación“.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 16/03/2020

Categories