Curso sobre las aplicaciones del Big Data y la Inteligencia Artificial en el Sector Legal

Ceca Magán y MBIT School unen esfuerzos para el lanzamiento del curso “El presente ineludible: aplicaciones del Big Data y la Inteligencia Artificial en el sector legal“. Impulsado por el Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital de nuestro despacho, este programa, pionero en España, permitirá al abogado comprender aspectos técnicos de las nuevas tecnologías y conocer los actuales avances e iniciativas regulatorias para poder plantear y esbozar soluciones jurídicas legítimas, creativas e innovadoras.

“Se trata de un curso que incorpora un programa diferencial, a través del cual las sesiones tendrán un componente teórico-práctico que aportarán al alumno una visión más exacta de estas materias con mayor demanda cada día en el sector legal”, indica Noemí Brito, Socia del Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital.

Como recoge el medio Lawyer Press, el curso “constará de 5 sesiones, con un total de 20 horas, y tendrá lugar los días 23, 24, 30 y 31 de enero, y 6 de febrero en la sede del MBIT School, situado en la C/ Serrano 213, 28016 – Madrid”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 27/11/2019

Categories