Abogados laboralistas, los mas necesarios en la actualidad

Los abogados laboralistas son los mas necesarios y demandados en el momento actual, debido a la situación crítica que el ámbito laboral está viviendo tras la pandemia. El Confidencial (noticia para suscriptores) publica la tribuna sobre este tema de Juan Ignacio Olmos, socio del área laboral en la oficina de Barcelona.

En su artículo, Olmos repasa las materias que más ocupan en estos días el tiempo de los abogados laboralistas del despacho: ERTE, teletrabajo, desconexión digital, planes de igualdad, vacunación, interinos y el fraude de ley… Y con ello se derivan tareas no solo de defensa del cliente, también de estudio y actualización constante de las normativas que se han ido sucediendo para regular los nuevos escenarios y casuísticas aparecidas en la crisis sanitaria. Todo esto es lo que se ha hecho indispensable que las empresas cuenten con abogados laboralistas por necesidad.

Juan Ignacio comenta en su tribuna: ” es por ello que, como me han dicho muchos clientes, “se ha vuelto imprescindible tener a un laboralista en casa”. Y es que no puedo estar más de acuerdo, que hoy en día la empresa que no esté debidamente asesorada laboralmente tiene un agujero en su armazón jurídico. No se trata de decir que los laboralistas seamos la mejor disciplina, simplemente somos, a mi entender, hoy más que nunca, del todo realmente los abogados más necesarios e indispensables”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.