Cómo prevenir el fraude y la trasgresión de la buena fe contractual

Este será el tema objeto de debate en la reedición de la ponencia que tendrá lugar en las instalaciones de la AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid) el próximo jueves 21 de noviembre, a las 18:00 horas. Como decimos, se trata de la reedición de la celebración de la ponencia que ya tuvo lugar el mes pasado, debido al éxito de participación y asistencia.

La ponencia se enfocará desde un punto de vista práctico y cercano, no para especialistas en Derecho Laboral ni Recursos Humanos, pero sí se convertirá en un conjunto de aproximaciones e ideas útiles para estos foros. Se abordará cómo detectar el fraude, la deslealtad, el abuso de confianza y la trasgresión de la buena fe contractual en la empresa; tanto desde el punto de vista del trabajador, como desde el punto de vista del empresario.

Las jornadas han sido organizadas por Lawyerpress, en colaboración con Ceca Magán Abogados y el bufete de Manuel Aguilar Romero, y contaremos con la presencia del Director de Recursos Humanos de la empresa “Unode50”, Antonio Corral, para ofrecer su particular visión y experiencia en su propia empresa. Así mismo, Mariano Paradell, socio del Gripo Paradell nos aportará su visión práctica sobre casos reales atendidos por su grupo de investigación y detectives. Entre todos, trataremos de presentar esta problemática en el ámbito laboral, con la finalidad de poder prevenir este tipo de conductas, la preparación de los procedimientos por despido y sanción, así como sus posibles consecuencias.

Posteriormente a la exposición tendrá lugar un turno de ruegos y preguntas donde podremos aclarar cuantas precisiones sean necesarias, desde un punto de vista ameno y práctico, interesándonos por los casos particulares que puedan surgir.

Así pues, os invitamos a todos a que participéis en este debate, de forma totalmente gratuita, confirmando vuestra presencia en la siguiente dirección: veronica.munoz@lawyerpress.com o vdiaz@cecamagan.com

 Os esperamos!

Post A Comment