Ceca Magán en el II Foro de Networking empresarios y abogados

El II Foro de Networking entre empresarios y abogados reunió, el pasado jueves, a destacados representantes del mundo legal y financiero con directivos de empresas españolas y extranjeras para debatir sobre salidas a la crisis económica, y para buscar sinergias en sus respectivos esfuerzos empresariales.

“Una idea novedosa con una gran oportunidad de crear nuevo negocio,” comentaba un o de los participantes, mientras otro subrayaba “el desenfadado ambiente del Foro y la procedencia de sus asistentes abren muchos nuevos caminos para nuestras empresas.”

“Pretendemos que los asistentes se conozcan y descubran sinergias que a veces entre dos, a veces entre tres y en algunas ocasiones entre cuatro participantes llevan a nuevas oportunidades de negocios,” comenta Enrique Ortega, alma mater del evento. “Una de las claras actividades frente a la crisis económico-financiera es la creación de oportunidades de nuevo negocio. Esa tarea la cumplimos debido a la personalidad de los asistentes, todos ellos directivos o incluso dueños de firmas importantes,” afirma Ortega.

El Foro de Networking entre empresarios y abogados es una iniciativa que nace de la relación personal entre sus promotores, entre los que se encuentra Javier Íscar de Hoyos, secretario general de Aeade, junto a Enrique Ortega Burgos, Fernado de Rasche, Julio García Ramírez, Alberto Novoa y Luis Romero.

El Foro es un encuentro sin ánimo de lucro con la única pretensión de generar un marco agradable para el debate y el intercambio de ideas.

Post A Comment