Beatriz Cordero - Laboral

LABORAL

Beatriz Cordero es experta en derecho laboral y relaciones institucionales, habiendo participado en el asesoramiento de operaciones de gran relevancia en los sectores de media y servicios, y siendo su práctica profesional de alcance institucional participando en la trasposición de directivas europeas en la legislación española y con participación en las reformas laborales de 2010 a través de asociaciones patronales miembros de la CEOE y de organismos europeos. Ha participado también en restructuraciones y fusiones asesorando en los efectos laborales derivados de las mismas.

Es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master es Gestión de Medios de Comunicación por la UCM. Opositora a Notarias por la Academia Matritense del Notariado. Ha sido conferenciante sobre las distintas reformas laborales en distintos foros empresariales.

Durante su larga trayectoria profesional, ha sido durante trece años Directora de la Asesoría Jurídica de UNIPREX, S.A. sociedad del grupo ATRESMEDIA, Directora Corporativa de Relaciones Laborales e Institucionales en el grupo Randstad España, durante seis años, donde ocupó la posición de Secretaria General de la asociación patronal AGETT (actualmente ASEMPLEO) y con ello la posición de vicepresidente en la CEOE en representación del sector de empresas de trabajo temporal, así como su representación europea en Eurociett (actualmente WEC) con sede en Bruselas.