Pocos abogados, muy dados a la palabra escrita, entienden la importancia del dicho que reza que “una imagen vale más que mil palabras”. En Ceca Magán Abogados, somos abogados del s. XXI y entendemos perfectamente el valor de lo audiovisual y por eso hemos creado nuestro canal de Youtube para que puedas consultar todos los vídeos que vamos elaborando desde el despacho.

Un canal audiovisual 2.0

En Ceca Magán Abogados, nos gusta escuchar. ¿Tienes alguna sugerencia de tema que te gustaría que trataran nuestros abogados en uno de sus vídeos? No dudes en escribirnos a comunicacion@cecamagan.com.

– Enrique Ceca –. “levantarse a las 7 a.m. para correr me aporta #AGILIDAD y precisión en el día a día. Ceca Magán es un despacho con vocación de crecimiento, de aportar valor y de no acomodarse. Por ello, la  #COMPETITIVIDAD es un valor que caracteriza al #EstiloCECA”.

– Emilio Gude -. “La humanidad, la gente, el compañerismo y la generosidad son valores que se viven en el día a día en Ceca Magán. Y todo además, rodeado de una especial circunstancia, que es la ILUSIÓN” con la que nuestro equipo se implica en los asuntos encomendados”.

Manuel Fernández Fontecha, Socio en el área laboral, interviene en el programa de canal Cuatro, “Cuatro al día”, hablando sobre el Real Decreto que entra en vigor el 12 de Mayo de 2019, que regula el registro horario obligatorio de la jornada de trabajo.

Puy Abril, Abogada en el area de laboral, interviene en el espacio informativo TeleNoticias de Telemadrid, para analizar las consecuencias de la entrada en vigor del Real Decreto que regula el registro horario obligatorio de la jornada de trabajo.

Una vez más, dada nuestra colaboración con Business Insider España, hemos abordado un asunto laboral que preocupa, y mucho, a las empresas en España, como es la implementación del registro diario de la jornada de trabajo.