Alberto Novoa, docente en dos nuevos cursos del ICAM

Nuestro compañero y Abogado Manager del área Laboral Alberto Novoa será docente en dos próximos cursos presenciales que impartirá el ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid). Estos cursos serán:

III CURSO SOBRE CONFLICTOS SOCIETARIOS: ANÁLISIS, ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES (del 24/11 al 30/11)

Ideado para que el asistente pueda profundizar en los conflictos de socios, mediante un análisis jurídico y económico de sus causas, consecuencias y remedios para poder tener distintas estrategias para asesorar a su cliente. Durante el curso, se examinarán las problemáticas que un conflicto origina en la sociedad, en los socios y en el órgano de administración.

CURSO SOBRE SISTEMAS RETRIBUTIVOS DE LOS ADMINISTRADORES Y SOCIOS DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES: ANÁLISIS MERCANTIL, FISCAL Y LABORAL (del 11/12 al 14/12)

El objetivo de este curso, según puede leerse en el programa, pasa por que el asistente reciba, de forma eminentemente práctica, una formación multidisciplinar que abarque, entre otras las problemáticas, función y misión de la regulación básica de la remuneración de los administradores desde la perspectiva del Derecho Mercantil y Tributario.

Si quieres más información sobre estos cursos y cómo inscribirte, pulsa sobre los enlaces Curso sobre conflictos societarios y Curso sobre sistemas retributivos de los administradores y socios de las sociedades mercantiles

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Ceca-magan_logotipo-simulacion

Post A Comment