Luis Felipe de los Ríos

Of Counsel
Luis_felipe_de_los_rios_web_ceca

DERECHO MERCANTIL Y CIVIL

Luis Felipe de los Ríos destaca por su actividad y conocimiento en Derecho Mercantil y Civil, en el ámbito Societario-Corporativo asesorando recurrentemente a importantes empresas españolas. Así mismo es experto en Derecho Concursal, interviniendo desde el inicio de su ejercicio profesional en suspensiones de pagos y quiebras y, actualmente, en concursos de acreedores, tanto como letrado de la concursada, como en defensa del crédito del acreedor.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En 1977 se incorpora al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, año desde el que se dedica exclusivamente al ejercicio profesional de la Abogacía con despacho propio en Madrid y Sevilla.

A lo largo de su extensa trayectoria profesional ha sido Secretario General de Astilleros Construcciones, Secretario General de la Federación Española de Empresarios de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA), miembro de la Junta Directiva de CEPYME y vocal de la CEOE.

También destaca su actividad como Vicepresidente de la Federación Española de Fútbol Sala, fundador de la Unión Europea de Fútbol Sala, Vicepresidente de la misma y miembro del Pleno del Consejo Superior de Deportes.