40 años muy bien llevados

Cumpleaños Feliz!! , qué bonito es cumplir años aunque haya gente que se empeñe en quedarse en una edad y no moverse de ahí, si lo bonito es cumplirlos y amoldarse a la  realidad propia de cada etapa!. En Ceca Magán hemos cumplido 40 años, se dice pronto . . . 40 años de alegrías, sufrimientos, incertidumbres, cambios, tristezas, éxitos, fracasos, en definitiva, unos años aprovechados a tope, creciendo y madurando al compás de los nuevos tiempos.

Miro a través de la cristalera de mi despacho y me gusta lo que veo, un open space que alberga a un gran número de abogados inmiscuidos en su trabajo, y donde se respira ilusión y ganas de hacer bien las cosas. Veo unas instalaciones modernas, funcionales, que permiten compartir conocimientos y poder estar en continuo contacto unos con otros. Y todo ello me transmite una gran satisfacción, me siento orgulloso de haber tenido el privilegio de vivir en primera persona la época de madurez y profesionalización del despacho.

Los cambios son muy difíciles para cualquiera, y suelen dar mucho miedo. Nosotros lo tuvimos, por supuesto, pero también tuvimos la certeza de saber que los cambios que se estaban produciendo en el despacho tenían una meta clara, y, sin haber conseguido aún esa meta, ya que queda mucho por hacer, por supuesto, me paro a disfrutar de mis recuerdos sobre las experiencias vividas en el camino recorrido.

Marketing jurídico, desarrollo de negocio en un despacho de abogados, comunicación on line, adecuación a las nuevas tecnologías, crm, cursos de corresponsabilidad comercial, y tantas y tantas disciplinas y acciones  que hemos ido introduciendo en el despacho en los últimos años. Ha costado mucho sí, pero ha merecido la pena. Aprovecho este post para dar las gracias a esas personas que nunca se cansan de aprender y compartir conocimientos, haciendo mucho más fácil el trabajo del día a día, gracias de corazón.

Por supuesto, este cumpleaños no tendría ningún sentido si no lo compartimos con todas las personas que, de una forma u otra, han creído en el proyecto, personas de la casa, clientes, colaboradores, proveedores, medios de comunicación, y todo aquel que ha aportado su granito de arena.

Si alguien quiere algo con mucha fuerza el universo entero conspira para que realices tu deseo, como decía Paulo Coelho en “El Alquimista”, o dicho de otra manera, si tienes ilusión y constancia, es muy probable que alcances tus objetivos, y creo que eso fue lo que tuvimos en Ceca e intentamos mantener año tras año.

A seguir luchando, por lo menos durante otros cuarenta años.

David Muro
Ceca Magán Abogados

Oficina de Ceca Magán Abogados 2013

Post A Comment