#ActualidadCeca | Diciembre | Ceca Magán Abogados
Este mes, en #ActualidadCeca:

NOTICIAS CECA

CECA MAGÁN, Premio a la mejor Iniciativa Solidaria en Banda 2 en los Legal Marcom
 

CECA MAGÁN fue premiado en la categoría de mejor acción solidaria en banda dos en los premios de marketing y comunicación del sector legal, Legal Marcom.

Se premió así la iniciativa que lleva por nombre #ReyesCeca, una acción que el bufete lleva a cabo en colaboración con la Fundación Madrina, asociación fundada en el año 2000 que lleva a cabo una gran tarea, ayudando a adolescentes y mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad social.

CECA MAGÁN se viste de Rey Mago año tras año, recogiendo juguetes y animando a clientes, contactos, colaboradores, abogados y todo aquel que quiera aportar su granito de arena con esta causa solidaria.

 

EN LOS MEDIOS

7 formas de proteger tu empresa


En Ceca Magán Abogados, una vez más, hemos publicado un artículo para Business Insider, acerca de las “7 formas de proteger la información de tu empresa“.

En esta ocasión, comentamos que las brechas de seguridad que a dia de hoy y cada vez con más frecuencia se producen en las empresas, pueden llegar a acarrear una disminución en la productividad y unos daños sobre la reputación de las PYMES.

Carlos Guerrero opina en Kippel01 sobre el entorno fintech
 

El portal digital KIPPEL01 ha publicado un artículo bajo el título “Fintech: en busca del equilibrio entre el regulador y la oportunidad”, contando con la opinión de nuestro Socio Responsable del área de Start ups en nuestra oficina de Barcelona, Carlo Guerrero.
 

El valor reforzado de los acuerdos en despidos colectivos a su valor absoluto, ¿Dónde estamos?

El pasado 8 de noviembre el periódico Expansión publicó un artículo de nuestro compañero Javier Reyes, abogado del Departamento Laboral, titulado “Del valor reforzado de los acuerdos en despidos colectivos a su valor absoluto, ¿dónde estamos?“.

                                                                                 Leer más

Noemí Brito opina en Confilegal sobre el caso Cambridge Analytica-Facebook en España


El portal digital Confilegal ha publicado un artículo el pasado 5 de Noviembre titulado “La prescipción de los hechos salva a Facebook  de una sanción de la AEPD en el caso Cambridge Analytica”.
 

                                                                                 Leer más

El resto de nuestras apariciones en medios


Todos nuestros profesionales comentan y escriben sobre la actualidad legal que afecta a tu empresa. Una manera más de acercarte a la realidad normativa de una forma ágil y sencilla. No dejes de consultar el resto de nuestras apariciones en prensa en nuestra web.
 

EVENTOS

CECA MAGÁN, patrocinador del FICA FESTIVAL

Para más información sobre el evento pinche aquí.

OPINIÓN CECA

¿Nos conoces? Un despacho diferente #EstiloCeca


Descubre cuál es nuestro estilo y porqué nos diferenciamos por la manera de trabajar de todos nuestros profesionales.
 
   Visita nuestro Blog                    Conoce a nuestros abogados                    Nuestras áreas de actuación
Para desarrollar cualquier información, no dudes en contactarnos:
OFICINA DE MADRID: Calle Velázquez, 150 · 28002 Madrid
Tel.: +34 91 345 48 25 · Fax: +34 91 359 49 30 - info@cecamagan.com

OFICINA DE BARCELONA: Avda. Diagonal, 361. Ppal. 2º · 08037 Barcelona
Tel.: +34 93 487 60 50 · Fax: +34 93 318 51 65 - info@cecamagan.com

OFICINA DE CANARIAS: Avda. Francisco La Roche nº19 – 2º 38001 – Sta. Cruz de Tenerife
Tel.: +34 92 257 47 84 -  info@cecamagan.com
 
Desde Ceca Magán Abogados, S.L.P, entidad con domicilio en C/ Velázquez, nº 150 – 28002 de Madrid. (en adelante, “Ceca Magán”), con sitio web www.cecamagan.com y correo electrónico a estos efectos en comunicacion@cecamagan.com, como responsable de tratamiento, nos ponemos en contacto con usted para reforzar nuestro compromiso con el cumplimiento de la nueva normativa europea para la protección de los datos de carácter personal contenida en el Reglamento UE 679/2016 (en adelante, RGPD). Por este motivo, le informamos que nuestras políticas de privacidad se han actualizado para cumplir con las nuevas obligaciones legales en este ámbito, si bien los tratamientos de sus datos, en el marco de la newsletter que habitualmente recibe, siguen siendo los de mantenerle puntualmente informado de todas aquellas novedades, informaciones, iniciativas (cursos, eventos, seminarios, presentaciones), servicios y/o productos asociados a la actividad económica, empresarial y/o profesional de Ceca Magán que puedan ser de su interés. Sus datos no se cederán a terceros salvo que así lo establezca o imponga una ley. Tampoco se realizarán, a priori, transferencias internacionales de datos de forma que, en caso de concurrir éstas, las mismas se realizarían con las debidas garantías legales en consonancia con el RGPD. La base legítima del tratamiento es su consentimiento, que tendrá derecho a revocar en cualquier momento con la simple notificación de su voluntad a comunicacion@cecamagan.com, por lo que si no desea que le sigamos remitiendo esta newsletter sólo tiene que tramitar su BAJA a través de dicho correo electrónico. También le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas de conformidad con la normativa aplicable. Puede asimismo consultar de forma amplia nuestra nueva política de privacidad dispuesta a través de nuestra web desde aquí. Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del mail: comunicacion@cecamagan.com.

 
Copyright © 2018 Ceca Magán Abogados, Derechos reservados.

Puedes actualizar tus datos o darte de baja de este boletín

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*