Una de las facetas que más cuidamos en Ceca Magán es el apartado de la Responsabilidad Social Corporativa. A medida que el despacho ha ido creciendo, hemos ido potenciando este tipo de acciones, actuando de manera muy activa en la ayuda a los más desfavorecidos, aportando nuestro granito de arena a través de distintas acciones, entre las que destacamos la actividad docente para colectivos en riesgo de exclusión, en colaboración con la Fundación Pinardi.

Colaboramos también con Médicos Sin Fronteras, con quien lanzamos la campaña anual de navidad, destinando un importe a la ayuda de afectados por desgracias naturales alrededor de todo el mundo. Igualmente, somos entidad firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, abogando por la implementación de los diez principios universales en materia de derechos humanos, normas laborales, Medio Ambiente y lucha contra la corrupción. Ver ficha

Somos despacho colaborador de la Fundación Carmen Pardo – Valcarce, a través del proyecto Campus, una plataforma de conocimientos que gira en torno al colectivo de jóvenes con discapacidad intelectual, a los que ayudamos a tener su primer contacto con el mundo laboral. Visitar la web.

Por otro lado, nuestro despacho ha patrocinado la carrera “Corre por lo justo” , organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en la que además, participó nuestro club de Runners, que colabora con varios colectivos sociales con fines benéficos. Leer crónica de la carrera por Emilio Gude.