Javier González Espadas

Of Counsel

LITIGACIÓN, ARBITRAJE Y MEDIACIÓN

Licenciado en la rama Jurídico Empresarial por la Universidad San Pablo C.E.U, Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Ciencias Empresariales y Derecho Comunitario.

Tras pasar por despachos como Cuatrecasas, Garrigues o Écija, fundó su propio despacho, L&E Abogados, que se acabaría integrando en Irwin Mitchell, donde Javier dirigió la Oficina de Madrid.

Cuenta en su haber con una sólida formación en arbitraje y mediación, habiendo realizado formación de Mediación en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y en el CiArb, Chartered Institute of Arbitrators (European Branch). Es mediador acreditado, y fundador del Centro Europeo de Mediación (CEMED), de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE) y mediador del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Es, además, árbitro de la Corte Española de Arbitraje , Asociación Europea de Arbitraje (AEADE), Tribunal Internacional de Arbitraje y Mediación e-Iure y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Es también socio del Club Español de Arbitraje, de la Chartered Institute of Arbitrators y de ISMS FORUM, a través del reconocimiento a su trabajo en las áreas de Protección de Datos y Comercio Electrónico.