INTERIM MANAGEMENT

En Ceca Magán sabemos que el mercado actual, continuamente cambiante y competitivo, cada vez más globalizado y tecnológico, dificulta y a veces llega a convertir en un imposible la estabilidad dentro los cuadros de empresa. Se han vuelto, por tanto, habituales situaciones en las que una compañía ve peligrar un importante proyecto u oportunidad de negocio porque en ese momento carece de reemplazo para su CEO o no dispone de un directivo especializado, con la experiencia y los conocimientos demandados en el instante.

Y es que en los negocios, por desgracia, no siempre se cuenta con la persona adecuada en el momento indicado. Para evitarlo, y al mismo tiempo solucionar estas complicaciones, en Ceca Magán ofrecemos desde hace años un servicio de interim management (sustitución o complemento de profesionales de C-level) perfeccionado para cubrir las necesidades de tu empresa respecto a la provisión temporal de recursos y capacidades de gestión.

Nuestro servicio de interim management ha sido diseñado para dar cobertura y respuesta a bajas temporales o picos de actividad e incluso para dar soporte frente a las oportunidades o amenazas que el cuadro directivo ha de afrontar con eficacia y que requieren ser gestionadas por un ejecutivo profesional externo durante un tiempo limitado, pero no definido, hasta lograr los objetivos planteados.

En Ceca Magán ponemos a tu disposición a nuestros mejores profesionales, que se transformarán en tus mejores directivos in house y, con todo el apoyo y el compromiso de nuestro despacho, sumados a los años de experiencia y el conocimiento técnico que dotarán a tu proyecto y gestión del plus que necesita.

El servicio de interim management que proporcionamos en Ceca Magán cuenta con la posibilidad de poner a disposición de la empresa que así lo necesite todo el asesoramiento jurídico, tanto preventivo como recurrente, en materia laboral, mercantil y societaria y fiscal y tributaria que nuestro despacho brinda. Nuestra firma cubre, bajo esta modalidad, cualquier tipo de necesidad de gestión puntual (o de gestión por un período definido de tiempo) en relación a sistemas de Recursos Humanos,  relativa a fiscalidad nacional e internacional, fusiones y adquisiciones, impuestos y planificación fiscal de tu negocio, por citar solo algunas de ellas.

Nuestros servicios legales de interim management son especialmente útiles en las siguientes situaciones:

  • Negocios que no poseen asesoría jurídica interna y demandan contratar a tiempo parcial a un abogado para que gestione de forma global sus asuntos jurídicos.
  • Reemplazo temporal del responsable de la asesoría judicial.
  • Sobrecarga puntual de trabajo de la asesoría jurídica interna.
  • Cambios en los accionistas o socios de referencia.
  • Prestación de servicio mientras la empresa busca al profesional más idóneo con carácter permanente.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Contáctanos sin compromiso para averiguar de qué modo podemos ayudarte a suplir la falta temporal de recursos y capacidades de gestión en tu empresa. No lo dudes, en Ceca Magán contamos con una gran experiencia en prestación de servicios legales de interim management.

Responsable de Área