Ceca Magán Abogados es un despacho con más de 40 años de historia a sus espaldas. Desde su fundación en 1973 por D. Esteban Ceca Magán, hasta hoy, la firma ha sido testigo privilegiado de los acontecimientos que han dibujado la España que conocemos hoy.

La experiencia, qué duda cabe, es un grado. Durante estos 40 años nosotros también hemos ido creciendo y madurando como despacho. El afán de nuestro management por entender la abogacía de una forma profesional y empresarial nos ha permitido entrar a formar parte del selecto top 40 de despachos de nuestro país. ¿La clave? Nuestra apuesta por la mejora continua para lograr, en último término, la excelencia.

Esa excelencia es uno de los valores que nuestro fundador, exprofesor titular a la Cátedra de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid y número uno de su promoción del Cuerpo de Letrados del extinto Instituto Nacional de Industria, ha sabido trasladar al despacho y que siempre ha calificado de “irrenunciable”.

Esa apuesta, que ha pasado a formar parte del ADN del despacho, se traduce en unos procesos internos muy depurados, unos controles de calidad exhaustivos, la búsqueda del mejor talento y la creencia de que en el Derecho siempre hay –y habrá- espacio para la innovación, el ingenio y la creatividad.

Y si es innegable que la experiencia es un grado, también lo es que los resultados hablan por sí solos. El Ceca Magán del siglo XXI es un despacho especializado en las áreas clave del Derecho Empresarial, cuyo buque insignia es el Derecho Laboral, que cuenta ya con más de 60 profesionales, oficinas en Madrid y Barcelona y que ha sido reconocido por los medios como un despacho de referencia y que también goza del reconocimiento de los directorios más prestigiosos a nivel internacional, como Chambers & Partners o Legal 500, por mencionar los más destacados.