El #EstiloCeca, como no podía ser de otra manera, es un estilo propio. Es una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Cada una de las personas que conforman el despacho son embajadoras del #EstiloCeca.

El #EstiloCeca es el algodón que le pasamos a las actuaciones de nuestros profesionales, el espejo en el que deben mirarse.

 El #EstiloCeca tiene su origen en el fundador de nuestro despacho, D. Esteban Ceca Magán y bebe de las fuentes que dieron lugar al sello de calidad por el que se conoce el trabajo de nuestro despacho. Número uno de su promoción, D. Esteban Ceca Magán siempre consideró la excelencia como “irrenunciable” y supo trasladar esa autoexigencia a su trabajo y a su equipo. El #Estilo Ceca nace, en definitiva, de la pasión que el artesano pone por la calidad de su trabajo y de la convicción de que somos el reflejo de lo que hacemos.

Pero el #EstiloCeca también es dinámico. Tras 40 años de actividad, el #EstiloCeca se ha ido redefiniendo hasta convertirse en lo que es hoy: una forma diferente de entender la abogacía y el servicio al cliente que todos nuestros profesionales han hecho propio y que se enseña y exige entre compañeros.

En resumen, el #EstiloCeca es apostar por la excelencia como única forma de entender el trabajo que emana del despacho. El #EstiloCeca es ponerse en los zapatos del cliente. Es ser prácticos, honestos, ágiles, transparentes, innovadores, generosos, abiertos, creativos y proactivos.

Siempre con el cliente en mente, siempre con el #EstiloCeca.


¿Quieres conocer el #EstiloCeca de primera mano? Te abrimos las puertas de nuestra casa. Escribe a estilo.ceca@cecamagan.com