Susana Perales Margüelles

Abogada Manager del área de Litigación, Arbitraje y Mediación.

LITIGACIÓN, ARBITRAJE Y MEDIACIÓN

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, C.U. Cardenal Cisneros y diplomada en práctica de Derecho de Familia y sucesiones por la Escuela de práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Susana está especializada en la tramitación ante los Tribunales de Justicia, en sus distintas instancias, de los asuntos contenciosos planteados por los clientes, procedimientos declarativos, monitorios y cambiarios, así como recursos de apelación, contenciosos-administrativos, casación, reposición y queja; negociaciones extrajudiciales; redacción de contratos; realización de informes jurídicos y resolución de consultas; procedimientos de divorcio amistosos y contenciosos, liquidación de bienes gananciales; división judicial de herencias; responsabilidad contractual y extracontractual; responsabilidad de administradores; arrendamientos urbanos y propiedad horizontal; ejecuciones, medidas cautelares y tercerías; jurisdicción voluntaria.

Ha sido docente de Derecho de Familia y Sucesiones del Máster Universitario en acceso al Ejercicio de la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con el Instituto  Superior de Derecho y Economía (ISDE).